En saludo a las víctimas del horrendo crimen de barbados y en homenaje a la jornada Camilo Che, varios trabajadores de distintos sectores caimanerenses se dieron cita este viernes en la Cooperativa de Créditos y Servicios Miguel Antonio Caballero, ubicada en el asentamiento de Cayamo para dar su aporte a la producción de alimentos del municipio, una iniciativa que muy bien se recibe, y así lo manifestó a Radio Bahía el subdelegado de la agricultura Ramón Toirac.

Las bondades de la mañana, prácticamente nublada, fue bien aprovechada por alrededor de 50 trabajadores de disímiles sectores del municipio para realizar labores de limpia y deshierbe de la Yuca y hortalizas de ciclo corto que en su cosecha beneficiará la mesa de los lugareños.

Mayelín Velázquez Samora, Vice Intendente en Caimanera para atender programas sociales, dijo que el objetivo es apoyar el llamado del país en aras de contribuir a la alimentación del pueblo.

Como siempre educadores, trabajadores de la salud, el deporte, y comercio, el hotel, cultura, la eléctrica, trabajo, y una representación del gobierno, a la vanguardia, dando un paso al frente y un aporte a nuestra Patria.

Al cierre de la jornada, los participantes desarrollaron un matutino especial preparado por los trabajadores del deporte en honor a las víctimas del avión de cubana de aviación en barbado. Sirva este incentivo para reconocer a estos caimanerenses que son ejemplo de la consagración y solidaridad que demandan de los colectivos laborales las actuales circunstancias, para que el país pueda salir adelante en la batalla económica y la producción de alimentos.}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *