Ayenis Ávila Feria, Secretaría Nacional del Sindicato de Energía y Minas, visitó este jueves Caimanera donde se preocupó por la recuperación del territorio luego del impacto del huracán Melisa.

Explicó a la radio local que el sindicado nacional decide hacer un recorrido por todo el país, y reconoció que es la Empresa Filial Salinera Guantánamo de nuestra localidad una de las de mayor impacto en la economía nacional, la cual recibió fuertes embates del evento meteorológico.

Comentó además la situación que presenció en la hermana provincia de Santiago de Cuba no solo por el impacto del huracán, sino la situación entomo-epidemiológica, y reflexionaba, sobre lo imprescindible que es el tema de higienización para evitar que el entorno sea más complicado además de las carencias y las dificultades que ya venimos enfrentando.

Ávila Feria hizo mucho énfasis en la disciplina poblacional, con respecto a la recuperación de cables y otros accesorios públicos que se vieron afectados por el huracán, de manera que puedan reutilizarse en la medida de las posibilidades.

Llamó además a tener confianza en la Revolución y sus dirigentes, pues nunca abandona a los cubanos a su suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *