Lograr una transformación en el orden económico, político y social, es uno de los principales objetivos del movimiento A Caimanera ponle corazón, que en su primera etapa incluye la celebración por los aniversarios de la liberación del territorio y el triunfo revolucionario de enero.

De ahí que las organizaciones de masas, organismos e instituciones caimanerenses diseñen un plan de actividades para festejar dichas fechas.

Por ello la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) propone acciones que van desde la higienización de los centros laborales hasta la vinculación en tareas vitales como la producción de alimentos.

Al decir de Yinet Moreno Sánchez, secretaria municipal de la CTC, se realizarán chequeos de emulación, el cumplimiento de la cuota sindical, matutinos y participación en otras fechas significativas, como el día del constructor, el trabajador de la cultura, el educador, y el aniversario de creada la emisora de los caimanerenses.

De igual manera añadió que constituye una motivación especial para la CTC, la celebración por su 85 aniversario el venidero 28 de enero y con ello el lanzamiento de la convocatoria para el vigésimo segundo congreso de los trabajadores al que se pretende arribar con el fortalecimiento en la estructura de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *