Mayor protagonismo en la Base, y seguimiento a los perfiles de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), fueron dos de los temas ampliamente debatidos por las federadas caimanerenses en su pleno municipal.

Otro reclamo fue el trabajo mancomunado  desde la base, casa  a casa, federada  a federada, en post de propiciar  un mayor  entendimiento al papel que corresponde a cada cual.

El trabajo de la FMC exige hoy identificar, caracterizar  y atender  cada problema,  fortalecer la prevención y atención social;  trabajar desde cada delegación, bloque, cuadra a cuadra, cara a cara, pues estos tiempos  exigen transparencia  en todo lo que se haga  y consolidar metas de la organización.

Dedicado a la Jornada por la no violencia a la mujer, este lunes,  integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas, realizan el pleno municipal de la organización. En el encuentro, Yaime Pacheco Rodríguez, secretaria de la organización femenina del marino poblado reconoció la labor de cada federada y sus funciones en la base.

En el encuentro Siralis Pérez Cintra, Miembro del Secretariado de la FMC en Caimanera, le dio la bienvenida a las nuevas miembros del Comité a la vez que pidió la confianza de la membrecía y la exhortó a continuar el trabajo para fortalecer a organización.

Como mujeres empoderadas, unitarias, auténticas y genuinas, se fortalece el trabajo político-ideológico, el preventivo y educativo desde los barrios, así como el trabajo diferenciado con los jóvenes en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *