Para inspeccionar los ciclos de tracción humana que en Caimanera se enfrentan a un proceso de legalización, vinieron hasta el marino poblado los inspectores del Ministerio de Transporte (MITRANS) en Guantánamo y de la Unidad Estatal de Tráfico, este miércoles.

A la inspección asistieron más de 20 propietarios de estos vehículos con sus ayudantes y a los mismos se les orientó en primer lugar, en qué condiciones físicas deben tener los bicitaxis para resultar aptos.

Ante el proceso estuvo a cargo Alexis Castillo Valiente, inspector del MITRANS en la provincia.

Durante la jornada Yamilé Herbella Tejera, funcionaria de la unidad estatal de tráfico, comentó detalles de los aspectos necesarios que deben preparar los propietarios de los ciclos, para obtener la licencia operativa y completar todo el proceso de legalización.

Este miércoles fue una jornada fructífera para todos, y más para los propietarios y ayudantes que se enfrentaron a la revisión, debido a que, en su gran mayoría, resultaron aptos, y aquellos que tuvieron una que otra dificultad con la técnica, fueron receptivos a las sugerencias del equipo de inspectores, además recibieron la mejor de las atenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *