El centro universitario municipal de Caimanera, se vistió de galas este miércoles, al recibir a los diez estudiantes de contabilidad y finanzas, que discutirían su trabajo de diploma, para convertirse en licenciados de esa especialidad.
La jornada, llena de emociones, inició con la presentación de Nadiezhda Legrá, Directora de Justicia en el territorio, quién resultó eximida por sus excelentes resultados durante los seis años de estudios.
Los diplomantes presentaron sus trabajos en torno a investigaciones en el campo de la cultura, el sector de la pesca, la producción de sal, sobre servicios bancarios y otros planes de negocios de MIPYMES a crear en el municipio.
Estos seis años de estudios implicaron esfuerzo, voluntad, sacrificio, apoyo familiar y de todo un equipo que los preparó, para que en esta etapa tan importante de su trayectoria estudiantil, fueran capaces de elaborar y exponer análisis financieros, auditorías, diagnósticos de ambientes de control, y otros trabajos para contribuir al desarrollo económico del territorio.
La discusión de tesis de este miércoles en el Centro Universitario Municipal de Caimanera, concluyó con risas y llantos de alegría, por las disímiles felicitaciones hacia los exponentes, debido al dominio que presentaron durante la discusión de sus trabajos de diploma.