Un millón de pesos autorizó Caimanera para la culminación de ocho viviendas para madres con más de tres hijos menores de 17 de años, datos que se dio a conocer en la Asamblea del Poder Popular Caimanera en su décimo quinta sesión ordinaria del décimo octavo periodo de mandato.

En el informe presentado Mayelín Velázquez Samora, vice intendente para atender programas sociales en el municipio dijo que el monto aprobado beneficiaron a ocho madres, tres en el asentamiento de Hatibonico, dos en consejo sur, dos en el norte y una en Cayamo.

Al tiempo que se terminó que se terminó una vivienda de madera, por la Empresa Constructora Epcons Caimanera en el Consejo Norte, la que se categoría como parte de la política demográfica. El programa también benefició este año a seis madres numerosas que terminaron la célula básica habitacional y se le aprobó financiamiento para la ampliación de sus viviendas.

Velázquez Samora reconoció también que cierra el año sin aprobación de acciones constructivas por esfuerzo propio por el déficit de recursos de materiales de la construcción, dígase áridos, cemento y acero.

Texto relacionado: Madre caimanerense agradece entrega de vivienda confortable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *