De atractivas propuestas disfrutaron por estos días educandos caimanerenses en el Campamento 8 de octubre del municipio Baracoa, una de las vías que utiliza el sector de la Educación para estimular a los pioneros por sus resultados docentes, en concursos y el desempeño como monitores de asignaturas, líderes estudiantiles y otros, durante este Verano, Con amor.

Según declaraciones vía WhatsApp de Mildred Martínez, Directora del centro Mixto Rubén López Sabariego, de Boquerón, el grupo lo integraron 18 pioneros de las enseñanzas Primaria y Secundaria Básica del referido centro, y de la escuela Mártires de la Gloria, de Cayamo.

La directivo dijo además que quienes asistieron a la villa de verano, en la Primada de Cuba, tuvieron la oportunidad de visitar el casco histórico de la ciudad  y grabar sus instantáneas junto a la famosa estatua del Pelú, el Hotel Castillo, y en el cristalino río miel.

Por su parte, Yetchelen Basulto, una de las pioneras que se estimuló expresó: me siento feliz de haber estado en este campamento donde fuimos a la playa, al río, la ciudad; he tenido una buena experiencia y quisiera que se repita.

Durante la rotación por el Campamento 8 de Octubre del municipio Baracoa, los pioneros caimanerenses también ejercitaron  la mente y el cuerpo a través de Juegos de mesa, participación, bailes, acompañados de la hermosa geografía, en este Verano Con amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *