De amor y alegría se tornó la mañana de este sábado, cuando los que saben querer disfrutaron en el cine teatro de Caimanera del espectáculo Casa, Cariño, Ternura: Familia Pura, a cargo de la cantautora Lidis Lamorú Febles.

El concierto forma parte de la celebración por los 30 años de carrera artística de la cantante: “30 años de vida artística son la consagración de casi toda una vida escribiendo, componiendo, dedicándome a todas las emociones para que no me pasen por alto y escribir canciones lo mismo autobiográfica que por encargo, según la misma vida, tanta verdad hecha música, hecha canción”.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue el estreno del sencillo Luna, del disco Luz y Corazón, tema musical que le dedicó a una pequeña caimanerense también llamada Luna.

Cajita de colores, una canción que Lidis compusiera para la hija de una amiga, deleitó esta mañana al público caimanerense.

En intercambio con el público la cantautora expresó que trae varios sorpresas para Caimanera y una de ellas es un vídeo clip. Así mismo estrenó la canción Cofresito de canciones, un tema que Lidis Compusiera para la hija de una amiga, sencillo que cautivó a grandes y chicos.

El curioso negrito, don lagartijo y el elefantico verde, con una hermosa enseñanza, formaron parte también del repertorio.

 La canción Casa, cariño, ternura familia pura, nombre que también recibe la gira de Lidis en celebración de los 30 años de carrera artística, fue la escogida para finalizar el concierto, momento oportuno que la artista recibiera el reconocimiento de parte del Partido, el Gobierno y la Dirección Municipal de Cultura, de manos de la Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en el marino poblado, Liset Pérez Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *