En la reciente sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular Caimanera los representantes del pueblo evaluaron a través de un informe presentado por una de las comisiones permanentes de trabajo la calidad de los servicios en el territorio.
El servicio de gas licuado en el asentamiento de Cayamo, el trasporte en Boquerón, y en el caso de Caimanera, el sector de acueductos y correo, fueron algunos de sectores señalados en el debate de los delegados caimanerenses a la hora de evaluar la calidad de los servicios en el municipio.
Que tenemos problemas, y ello repercute en el orden económico y social del municipio es verdad, pero hay que lograr erradicar los problemas en el orden subjetivo porque en ocasiones estos son los que más afectan al pueblo, y así lo reflexionó Luis Tamayo Imbert quien es además diputado a la asamblea nacional por Caimanera.
Al concluir el debate del control a la calidad de los servicios, Saymara Llamaré Galano presidenta de la Asamblea del Poder Popular Caimanera se pronunció por la necesidad imperiosa de perfeccionar los mecanismos que permitan mejorar los servicios a la población, cuyas quejas requieren toda prioridad.
Que Caimanera sea un ente importante, que cada organismo y entidad del municipio revise lo que anda mal, lo que le preocupa a la gente y afecta la vecindad es el llamado, máxime si parafraseamos al Che cuando expresó: “la calidad es el respeto al pueblo”. De ahí que esa debe ser la máxima, porque cliente merece el mayor respeto.