El tercer y cuarto juego de la subserie El salvador Vs Caimanera, de la Cuadragésimo Cuarta serie provincial de béisbol de Guantánamo, se desarrolló este sábado en el estadio Gaspar Díaz Fajardo en el marino poblado.
La primera jornada que concluyó ocho carreras a cero a favor de los visitantes, se caracterizó por variadas imprecisiones y la poca ofensiva de los locales fue un factor constante que los condujo a la derrota.
El cuarto encuentro, sin dudas fue de victorias definitivas, Luis Yasiel Medina, conectó un triple con el que impulsó las dos primeras carreras, luego Carlos Ávalo, con un hit, anotó la tercera, y más tarde, por un movimiento ilegal del picher contrario, los caimanerenses disfrutaron la cuarta carrera a mitad del encuentro.
Buena tarde de sábado para los peloteros de Caimanera, que cosecharon dos puntos más por un hit de Ávalos y las dos últimas impulsadas por Luis Yasiel, colocó el juego ocho carreras a tres.
La jornada final, de muy buena ofensiva, el picheo digno de reconocimiento y aunque hubo desacuerdos con el arbitraje, se corrigieron los errores del primer juego y como resultado, la victoria.
Cabe destacar que este sábado la dirección del equipo de béisbol local, jugó un papel fundamental como guía de estos muchachos que parecían perder las esperanzas durante el primer choque, pero que en el segundo salieron a entregarlo todo en el terreno.
La subserie particular concluyó 3 a 1 a favor del equipo El Salvador.