Con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Caimanera, trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y atletas, fue abanderado el equipo de béisbol que representara al territorio en la Cuadragésima Cuarta Serie provincial de la primera categoría.

De manos de los jugadores Raudel Castillo, Asiel Gómez y Exon Castillo se entrego la bandera a la Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en la localidad quien a su vez la otorgo al capitán del equipo Yoelquis Baro Sinclair.

El juramento de los atletas estuvo sobre los hombros del receptor Carlos Avalos quien en nombre del elenco se comprometió a jugar con disciplina y responsabilidad, mostrando los valores adquiridos en su formación como deportistas.

Por su parte Aleidis Laugart Romero, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba, ratifico la confianza depositada en el equipo Caimanera y los exhortó a superar con creces los resultados obtenidos en la pasada serie provincial.

Yoelquis Baro Sinclair, jugador de cuadro y capitán del equipo, señalo que es su propósito desplazar el séptimo lugar de la serie anterior y posicionar a la mayoría de los jugadores en la preselección de Guantánamo sub 23.

El equipo local que participara en la 44 Serie provincial cuenta con una nomina integrada por los receptores Osmany Rodríguez Aguilar, Asiel Gómez Gámez y Carlos Avalos González. Jugadores de cuadro: Yoelquis Baro Sinclair, Exon Sael Castillo Tamayo, Raudel Castillo Marcial y Rolando Quebrum Aragón.

Así mismo se desempañaran como jardineros los atletas Yoenny Caballero Ferrer, Luis Nolasco Castillo, Cristian Taupier Olivares, Luis Yasiel Medina Castellanos y Ángel Leodan Jean Frometa. El equipo de lanzadores está compuesto por Carlos Díaz Vázquez, Argel Romero Liens, Obel Laffita Pérez, Yasser David Muñoz Peña, Leinier Lovaina Colon, Cesar Haudú Hidalgo, Lázaro Alexi Muñoz Prieto, Luis Alberto González Artiles, Carlos Dufus Estévez y Jorge Carlos García Rojas. Todo bajo la dirección de Alexis Muñoz Leyva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *