Una pegatina identifica desde este jueves el hogar del atleta de judo Maikel Mackencie Londres, como Casa de Familia Panamericana, en vísperas de la participación del joven caimanerense en los próximos Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.
Este acto simbólico de identificación de las casas de los atletas es tradicional ante cada evento multideportivo, y constituye un reconocimiento público a los deportistas y sus familiares, quienes reciben durante ese momento las muestras de cariño, respeto y admiración de vecinos, entrenadores y autoridades políticas y gubernamentales en su área de residencia y el territorio.
De igual manera la puerta de los hogares de Yaime Ruano Vázquez y Lisbetsy Rojo Salazar, ambas atletas de vela que participarán en la cita deportiva de Chile, muestran la pegatina de Familia Panamericana.
Un honor para el municipio Caimanera, pues la primera vez en la historia que el territorio será representado por tres atletas en Juegos Panamericanos, competición que inicia de manera oficial este 20 de octubre en Santiago de Chile.