Cuando el 26 de marzo próximo los 40 colegios electorales de Caimanera abren sus puertas por el voto unido, las boletas contarán con los nombres de Raúl Torres Rondón músico de profesión y Luis Ángel Tamayo Imbert, médico del marino poblado.
En el caso de Raúl Alfonso Torres Rondón, candidato a Diputado de interés nacional, y quien además es el diputado por Caimanera en el Décimo Noveno Periodo de Mandato.
Luis Ángel Tamayo Imbert, delegado de la circunscripción 15 de 29 años de edad.
Ambos aprobados como candidato a Diputados al Parlamento Cubano en Asamblea Extraordinaria este domingo como muestra de ese genuino proceso de democracia socialista que tiene Cuba.
Luego de la aprobación de los nominados, estos realizaron un recorrido por la Brigada de la Frontera Orden Antonio Maceo, con el objetivo de que intercambien con el pueblo y este los conozca, además se vincularán este seis y siete de febrero a los centros de trabajo como la Salina Frank País, escuela primaria ce Cayamo, Escuela Especial Julio Antonio Mella, Centro Mixto Pavel Rojo García, y las comunidades de Glorieta y Boquerón.
La Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba en su décima legislatura estará conformada por 470 parlamentarios, de ellos 221 delegados de base, 135 de ascendencia provincial y 114 nacionales.