Dando amor a su público, llegó este martes a Caimanera, Waldo Mendoza, en un concierto que forma parte de la celebración por sus 20 años de carrera artística.
Desde la plaza poli funcional del territorio los caimanerenses tararearon junto a Waldo, temas como “Llórame un río”, “Quién”, “Bendito Tiempo”, “Reloj”, entre otras. Así mismo disfrutaron de su interpretación en clásicos como “Caballo Viejo”, y “Adoro”.
Justo a las 12 de la noche, el empedernido romántico de Cuba dedico unas palabras de felicitación a todo el pueblo por el 70 Aniversario Cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, así como a un integrante de su banda que cumple años en esta gloriosa fecha para los cubanos.
Muy satisfecho quedó Waldo Mendoza luego de su concierto en Caimanera, y así declaró a Radio Bahía, momento que aprovechó para dialogar sobre sus proyectos futuros.
Y junto al calor de pueblo, buena música, aplausos y la presentación de su banda, la voz romántica de Cuba, dijo adiós a los caimanerenses.