Desde la realización de la prueba dinámica, Antonio Tellez Basalo prueba todos los días sus equipos de radioaficionado, pues no quiere que nada le sorprenda cuando de su aporte desde el punto de vista informativo a las elecciones nacionales del próximo domingo 26 de marzo.
Al igual que Tellez, más de 500 radioaficionados del país participarán en el las elecciones el próximo domingo y así lo demostró el caimanerense en pleno ejercicio de comunicación con otro colega de Songo la Maya, municipio de la provincia de Santiago de Cuba.
Tellez Basalo ratificó el compromiso de ser un colaborador más del Sistema de Comunicaciones para asegurar la tramitación de las informaciones que se generen durante el proceso en el cual se elegirán a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Si fallara la comunicación tradicional, el radioaficionado Antonio Tellez Basalo está seguro que con su planta de radio alternativa y su boquitoki en mano mejor será posible este 26 de marzo.
Dos tareas vitales en las elecciones nacionales, una como radioaficionado por si fallara la comunicación tradicional y la otra su voto, por quién lo ejercerá Tellez.