El Buró Provincial del Partido de la provincia de Guantánamo acordó otorgar a Caimanera la sede de las actividades centrales por el 70 aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Caimanera, avanza en la educación, la cultura, la salud y el deporte, desplegó una notoria labor en el enfrentamiento a la COVID-19 y mantiene la estabilidad en los indicadores de salud, a ello se suma el notable auge del trabajo cultural, las realizaciones en la enseñanza artística y en la preservación del patrimonio, elementos que fueron decisivo en el otorgamiento de la sede provincial.

Todo lo anterior, unido a su histórica contribución a la consolidación y avance de la obra de la Revolución, hacen merecedores de la sede por el 26 de julio en la provincia Guantánamo.

El marido poblado se crece ante las adversidades y protagoniza una de las más hermosas páginas de heroísmo y consagración en defensa de la nación cubana, razones para conmemorar el Día de la Rebeldía Nacional con el más alto espíritu revolucionario y patriótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *