La solidaridad no se hace esperar y hace se demostró este martes en la Primera Trinchera Antiimperialista de Cuba cuando partió hacia el municipio de san Antonio del Sur, territorio que afectado por el paso del Huracan Óscar una brigada de 27 caimanerenses integrada por trabajadores del INDER, Cultura, Educación y miembros de las organizaciones políticas y de masas.
En la despedida Danialey Spencer Guilarte, miembro del Buró municipal del Partido Comunista de Cuba para atender la esfera política ideológica afirmó que no se trata de dar lo que nos sobra sino compartir lo que tenemos y esta es la manera en que major sabe hacerlo en pueblo cubano en condiciones excepcionales, y este marino poblado lo hace ahora con sus coterráneos de San Antonio del Sur.
De igual manera Leandro Martínez Bombalé, Secretario municipal de la Unión de Jóvenes Comunista, señaló que los jóvenes caimanerenses siempre dan el paso al frente como fieles continuadores de la obra revolucionaria.
Así mismo uno de los integrantes de la brigada de solidaridad y trabajador del Deporte caimanerense resaltó que estos son tiempos de crecerse ante las dificultades y dar apoyo a quienes lo necesitan.
Luis Ángel Tamayo Imbert, Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular destacó que como bien convoca Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el Presidente de la República de Cuba, Juntos Podemos Más.
Recursos necesarios para la alimentación y otros medios, conforman la ayuda que desde Caimanera se brinda al municipio de San Antonio del Sur, quienes recibirán a 27 trabajadores de Caimanera que llegan con las manos y el corazón cargados de solidaridad.


