En el asentamiento de Boquerón funciona desde año 2006, un Joven Club de Computación y Electrónica, con la finalidad de llevar a la familia las novedades del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, esta instalación se distingue por la calidad en el servicio exhibiendo además una imagen acogedora, que incentiva a quienes a él acudan.
Tres funcionarias de la comunidad son las encargadas de laborar en este espacio, de ellas dos realizan la rotación diaria y una se encarga de llevar las bondades y servicios de este tipo de empleo hasta el hogar, de cada cliente que lo solicite.
Yanelis Verdecia comercializa la Licencia de Antivirus Segurmática, así como también la actualización periódica de la misma en cada domicilio que posee la licencia adquirida para su medio de cómputo. También realiza la revisión de PC, reinstalación o actualización de software, además actualiza el Ecured y mantiene activa la página institucional de Joven Club publicando el acontecer en la comunidad con la ruralización de actividades sociales con niños, niñas, adulto mayor y discapacitados.
En el área que ocupa la edificación, ubicado en calle A, Yamirka Legrat y Miladis Núñez atienden cada días de nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche a quienes acudan al Joven Club en busca de cursos de habilitación en materia informática, entre ellos Operador de Micro, Página Web, y Utilización de Transfer Móvil.
Otros de los servicios más demandados son el alquiler de PC con una tarifa por hora, momento que es muy utilizado por usuarios de diferentes grupos etéreos desde 4 años hasta 25 y más. Se une a los anterior la el alquiler de dispositivos móviles y tablees con un costo de 10 pesos la hora.
Como peculiaridad los niños prefieren el Wow, entretenimiento que funciona por conexión con la red nacional, a través del mismo jugadores que acceden a su cuenta, van venciendo obstáculos superándose como luchadores, al tiempo que pueden interactuar con jugadores de otras provincias y municipios del país, través del juego y Chad.
Dentro del Consejo Popular La Computadora de la Familia Cubana se distingue, al colaborar con la realización de Trabajo Comunitario con diferentes segmentos, entre los que se destaca el trabajo de las Niñas y las Tics, Taller de Manualidades con la confección de origami, entrenamiento al adulto mayor y discapacitados en la utilización de la tecnología.