El 66 Aniversario del Triunfo de la Revolución, fue el incentivo que convocó este viernes a pobladores de los asentamientos de Glorieta y Boquerón.

Los citadinos, en actos celebrados en cada una de las comunidades patentizaron el apoyo incondicional al proceso revolucionario, al tiempo que enaltecen el día que vio la luz libertadora Caimanera.

El consejo popular de Boquerón, agrupa los asentamientos de Glorieta y Boquerón, hasta estos parajes se dirigieron este viernes los máximos dirigentes, del Partido y el Gobierno municipal para celebrar de conjunto con el pueblo el aniversario de la Revolución Cubana.  

En la localidad de Glorieta la cita fue frente al consultorio médico, espacio donde confluyeron estudiantes y pobladores, luego de haber realizado un recorrido por la comunidad.

En Boquerón el complejo gastronómico, Vista Alegre acogió a los visitantes, en esta instalación se realizó el acto, que contó con la presencia de las máximas autoridades gubernamentales y partidistas.

En el encuentro Lisandra Fernández, patentizo que los jóvenes apoyan el proceso revolucionario, definiendo en sus palabras que los jóvenes cubanos están hechos de una fibra de patriotismo irreductible, para defender esta patria siempre socialista.

Entre canciones, danzas una poesía alegórica a “Fidel”, transcurrió el emotivo encuentro, que fue propicio también para acreditar con la condición de Combatientes de la Revolución Cubana a tres pobladores: Margie, Radames y Alarcón.

El protagonismo de los jóvenes se mantuvo activo en este acto, con la pronunciación de las palabras centrales a cargo de Iluminada miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba.

Glorieta y Boquerón llenos de júbilo, celebraron un nuevo aniversario del triunfo revolucionario, manteniendo las conquistas logradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *