La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Caimanera como parte del eterno homenaje al Comandante Fidel Castro Ruz y en víspera del 7mo aniversario de su desaparición física, mostró al público, la Exposición “En la memoria y el corazón”, la misma contó con 97 fotos, libros de textos y poesías.
A su vez, en conjunto con estudiantes de 4to y 5to grado del Seminternado Luis Ramírez López, realizaron el evento: “Fidel es Fidel”, donde se llevó a cabo varias ponencias sobre la vida de nuestro líder histórico.
Lógica de un pensamiento para reflexionar, fue el título de la intervención efectuada por Guillermo Paumier Labacena, professor del Centro Universitario Municipal donde expuso las razones para continuar el legado de Fidel.
Fidel pensó y organizó la Revolución, la encabezó, luchó y triunfó; rescató la dignidad del país y forjó una obra emancipadora sin igual. Enfrentó al imperialismo, creció con su pueblo y razones suficientes para que viva en la memoria de los caimanerenses.