En ocasión de conmemorarse el trigésimo tercer Aniversario de la Operación Tributo,  familiares de Idasaban Castro Ferrer y Pável Rojo García (Madre e Hijo de Idasaban y Hermano de Pável) intercambiaron con alumnos y profesores del centro mixto Pável Rojo García.

El encuentro, en el que participaron además las autoridades del Gobierno, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), trabajadores del Museo Municipal 19 de Diciembre devino en clase para los educando quienes curioso preguntaron al hijo de Idasabán sobre la vida de su padre.

Edita Castillo Puebla, directora municipal del Museo 19 de Diciembre refirió que estos hijos están en corazón de los caimanerenses, cuyas enseñanzas hay que volver una y otra vez para no perder el rumbo, y seguir.

Hoy toda Cuba amaneció con el tributo a los hombres y mujeres caídos cumpliendo misiones internacionalistas y a todos los que luchan contra cada injusticia cometida en cualquier lugar del mundo, ratificándonos que Patria es Humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *