Este seis de diciembre la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, conocidas por sus siglas como FEEM, arriba a su aniversario cincuenta y cuatro de fundada, acontecimiento que llenó de orgullo a la membrecía de Caimanera, porque fue este marino poblado, el escogido como sede para el acto provincial por la efeméride.

Emociones que a nombre de sus compañeros hizo suya Dianne González Pelier, estudiante del Centro Mixto Pável Rojo García, para darle lectura al compromiso de los nuevos integrantes de la organización: “Esta organización estudiantil que hoy integramos siempre la ha caracterizado por la lucha, por una educación más justa, equitativa y de calidad. Ha sido un faro de esperanza y cambio en nuestra membresía, defendiendo sus derechos e intereses”, y resaltó el papel de la FEEM en la sociedad cubana actual.

Convencido del importante papel que juegan como federación, y de saber que con ellos, como hace 54 años, el futuro está garantizado, Roilandis Reyna Abad, Presidente de la FEEM de este marino poblado patentizó el compromiso de a membrecía para continuar su rol de vanguardia en la sociedad cubana actual al tiempo que transmitió el mensaje de felicitación a los miembros con que cuenta la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en provincia Guantánamo.

“Hoy más que nunca es necesario que los jóvenes se mantengan unidos y comprometidos con los ideales de nuestra Revolución. En un mundo cambiante, la FEEM continúa siendo un bastión de lucha y esperanza para las nuevas generaciones, reafirmando que tal como hace 54 años, también estaremos aquí para seguir forjando nuestro futuro, ese que es hoy”.

Un acto conmovedor que también fue matizado por momentos culturales y presidido por Yoel Pérez García, Primer Secretario del Partido en Guantánamo, cuadros a igual instancia del municipio, de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Asamblea del Poder Popular Caimanera, y otras organizaciones políticas y de masas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *