Inicia la trasmisión y sin apenas percatarte ellos están ahí, en espera de paso a la magia porque la Radio tiene ese toque de llegar en un solo sentido al oído, y todo lo demás es imaginación e inspiración, que en cada oyente se siente y se sabe diferente.
Tenemos esa complicidad oyente-programa, por la que llegamos cada día desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, para brindarle información certera, al trasmitir historias, hacerlas próximas porque esa realidad existe.
Hoy las ondas de Radio Bahía se inmortalizan con tu mensaje, el reporte de sintonía, porque sabes que te emocionas, transformas conceptos y creces como ser humano, y eso es gracias a la magia de la radio, porque despierta en ti sensaciones, te transporta a lugares que tal vez ni conoces.
Gracias por ser tú nuestra mejor compañía, por ello este 19 de marzo no celebramos años, sino fidelidad, constancia y mucho amor.
En Radio Bahía hoy la fiesta es para ti, en homenaje a esa fiel audiencia que con visión crítica y audaz, nos empuja al compromiso diario de un productor radiofónico y con contenidos que se parezcan más a Caimanera, que te cautive, y te llene de alegría.
A ti oyente, gracias por ser, por estar, por ser tú la inspiración.
Cada 19 de marzo se festeja el Día del oyente y la familia radialista en todo el país, la iniciativa fue aprobada a propósito de la campaña por el aniversario 95 de la Radio en honor al primer acto que se realizara con los oyentes en la emisora Radio Cadena Habana en el año 2004.