Humor, narración de cuentos, música y malabares, se fusionaron este lunes en el Centro de Promoción Cultural, escenario del espacio Teatrino que dedico la tarde a la cultura cubana a propósito de la jornada que del 10 al 20 de octubre se desarrolla en Caimanera.
Junto a los payasos Bolita y Bolón los que saben querer disfrutaron de los cuentos: la niña que no sabía decir por favor ni gracias, la cucarachita Martina, Timoteo y el herizo y el globo. Así mismo el proyecto socio cultural peque circo puso a disposición del público las obras: Las tres sillas, la muerte de Juan y la juguetería.
Un momento especial fue el homenaje que se realizara a la biblioteca Municipal Doris Aguiar por sus 55 años, institución a quien se dedica en Caimanera la Jornada de la Cultura, de ahí que sus trabajadoras intercambiaran con los niños.
Teatrino sirvió además para entregar a Peque Circo la categoría de Unidad Representativa que es otorgada a los niños aficionados al arte, expresó Adonis Durand Navarro, instructor de teatro de la casa de la Cultura 13 de abril.
Yalexis Castro, instructor de teatro y director de Peque Circo, expreso su satisfacción y orgullo por el trabajo que logra el proyecto socio cultural.