“Las carencias y limitaciones del presente no pueden  impedir  la defensa del patriotismo y los valores revolucionarios representados en los principales protagonistas de la independencia del pueblo cubano”.

Bajo esta premisa se desarrolló en Caimanera la Asamblea de Balance de la Sección de Atención a los Combatientes, correspondiente al 2023, fructífero intercambio que contó con la presencia de dirigentes de la localidad,  junto a veteranos de diferentes misiones en defensa de la Revolución Cubana.

Durante el encuentro se evaluaron los resultados del apoyo social, médico, material y económico a caimanerenses que cumplieron tareas en interés de la defensa de las conquistas de la Patria, y así lo destacó Giorgis Méndez Verdecia, especialista de la organización.

De acuerdo con el informe al cierre del año quedaron pendientes de solución, la rehabilitación de dos viviendas de combatientes asociados, y la reanimación de los panteones del municipio. Así mismo entre los objetivos aprobados para la actual etapa de trabajo, acordaron fortalecer la unidad de los miembros de la sección para ofrecer una mejor protección económica, espiritual  y de salud a los Combatientes de la Revolución en este marino poblado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *