Este miércoles los caimanerenses patentizaron una vez más su compromiso con la Revolución Cubana y su apoyo incondicional para lidiar con la difícil situación económica hoy afrontada y salir adelante con lo que se tiene, en el acto municipal por el aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
En la cita que tuvo como escenario la plaza poli funcional del territorio fueron reconocidos los sectores de Educación, El INDER, Cultura, Salud, la Unidad Empresarial de Base Alimentaria y Transporte, entre otros, los que por sus resultados destacan por ubicar al municipio a través de un trabajo sostenido.
Caimanera hoy se levanta erguida junto al calor de una Revolución indetenible, en la que los jóvenes somos y seguiremos siendo los principales protagonistas, expresó el licenciado en Medicina Luis Ángel Tamayo Imbert, quien en nombre de su generación recordó los sucesos del 26 de julio de mil 953 y destacó el valor de aquellos jóvenes asaltantes que pusieron por delante a la nación.
A nombre del pueblo caimanerense tomó las palabras centrales la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio Aleidis Laugart Romero, quien se refirió al desarrollo económico del territorio y expresó que los caimanerenses estamos en la primera fila de combate, prestos a sumir las tareas más importantes.
Y junto a los niños del proyecto sociocultural comunitario tocando corazones, finalizó el acto por el día de la rebeldía nacional, en el que los caimanerenses afirmaron que en cada 26 se encuentran más inspiraciones.