Dos libras de azúcar parda, el café, el chícharo, los fósforos y el módulo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), correspondiente al mes de marzo en las bodegas de los asentamientos de Cayamo y las de la cabecera municipal, marcan la distribución en el municipio Caimanera de la Canastas Familiar Normada.
Diosvil Michel Matos, director municipal de la Empresa de Comercio y Gastronomía en el municipio dijo a Radio Bahía que en el caso de los asentamientos de Boquerón, Glorieta y Hatibonico recibieron cinco libras de arroz, dos de azúcar, la segunda vuelta de compota, el café, el segundo trimestre de sal, el aceite y los módulos del PMA.
Al término de esta información, en el caso de los lácteos, en el municipio no se ha recibido ninguna distribución del mes en curso.
En el caso de la distribución para la totalidad de las bodegas del municipio, 30 huevos para las embarazadas. Y en la cabecera municipal recibió un envío de los pendientes del cárnico de febrero, en el caso de Boquerón y Glorieta ya recibieron el completamiento de ese mismo periodo. En Hatibonico se recibió los tres envíos del mes de marzo, no siendo así en los restantes asentamientos del municipio.