El acto de abanderamiento al equipo de béisbol primera categoría de Caimanera, que participará en la 46 Serie Provincial de la disciplina en Guantánamo a partir del 11 de septiembre, se efectuó en horas de la mañana de este martes en el parque de la localidad luego de colocar una ofrenda floral al busto de José Martí.
El gallardete que identifica al equipo fue recibido por su capitán Yoelkis Baro Sinclair, quien luego de una temporada con Artemisa vuelve a representar a su territorio.
Por su parte, el jardinero Jesús Casteldi Miranda, dio lectura al compromiso deportivo a nombre de sus compañeros, quien expuso que competirán con disciplina y tesón en aras de alcanzar buenos resultados en el terreno de juego, además de acatar y respetar las decisiones de jueces y árbitros.
Alexis Muñoz Leyva, director técnico del equipo caimanerense, expresó que es un propósito este año regresar no solo con un buen resultado, sino también con la satisfacción de haber mantenido una positiva conducta.
El acto de abanderamiento estuvo presidido por autoridades partidistas y gubernamentales del territorio así como de la dirección municipal de Deporte, participaron además profesores y metodólogos de los combinados deportivos y otros cuadros de las organizaciones de masas.