El dos mil 23 fue un año marcado por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero, hecho que afecta a varios sectores, entre ellos el de la Cultura, aun así el organismo en Caimanera atesora varios logros e implementa nuevas estrategias de trabajo, innovando en los procesos de creación y ejecución en un corto periodo.

De ahí que instructores, promotores y especialistas recibieran la felicitación de Yoelvis Labañino López, director provincial de Cultura, durante la realización de la Asamblea de Balance municipal. De igual manera recalco la necesidad de lograr una mayor recreación para los jóvenes.

Insistió a su vez en buscar estrategias para actualizar el programa de desarrollo cultural del territorio y se refirió a los beneficios que traerá para las madres trabajadoras del sector Cultural la casita infantil que se creara en la ludoteca. Enaltecer el peso y el papel de la crítica cultura como herramienta para guiar los procesos del territorio, propiciar desde la enseñanza artística concursos y eventos y perfeccionar el desarrollo cultural, serán a groso modo los principales objetivos de trabajo este año en Caimanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *