Como parte de los recorridos que cada semana realizan las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Caimanera, por las zonas vulnerables, se visitaron las circunscripciones 21 y 22.
En la primera a través de la Delegada de esa demarcación, se conocieron las principales problemáticas que afectan a la comunidad entre ellas el vertimiento de aguas potable y albañales por las calles y la recogida de desechos sólidos.
Los ejecutivos de cada uno de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), y los principales factores de la comunidad, fueron otros puntos por los que se interesó Lizet Pérez Rosario Primer Secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) del marino poblado, quien se refirió a las indisciplinas sociales que en ocasión comete la población.
La poca estabilidad con la recogida de desechos sólidos, la situación de las viviendas y el acueducto así como la poca higienización de las calles, son las principales problemáticas que constataron a su paso por la zona 22 de la cabecera municipal.
Pérez Rosario expresó que lograr transformar la comunidad, darle mayor atención a las familias y cosos vulnerables así como convocar los vecinos a contribuir con la higienización, son acciones que quedan pendientes para ser chequeadas la próxima semana.