No hay nada que se le compare cuando de mover emociones se trata, porque no solo es la gran fuerza que mueve el mundo, sino el sentimiento que da luz y color a la vida. El amor obra milagros y por ello este viernes trabajadores del Museo “19 de Diciembre” de Caimanera, dedicaron el espacio la descarga: “Un febrero lleno de amor” al más grande de los sentimientos.
La cita en la que participaron trabajadores del sector cultural y miembros del círculo de abuelos “El cañón”, se convirtió en intercambio de poemas, canciones y palabras dedicadas no solo al amor de la pareja sino también al sentimiento en su más amplio significado.
El espacio que cada año se realiza en el mes de febrero, se convirtió este viernes en un refugio para los enamorados y un lugar de reflexión sobre el amor en todas sus formas.
Decorado con colores cálidos y elementos simbólicos, incluyo obras de arte locales y fotografías de matrimonios, donde a través de la cultura y el arte se destacó la importancia del amor en nuestras vidas y de su poder transformar.




