Conmovedoras y a tono con los retos que tienen hoy los trabajadores, fueron las palabras de apertura  del acto por el primero de mayo de los sindicalistas Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD) en Caimanera.

Luego de la alocución de Sucel Herrero Gruyet, trabajadora de la escuela especial Julio Antonio Mella, tomó la palabra Yudit Barrientos Caboverde, secretaria general del sindicato de la educación, la ciencia y el deporte.

En el acto fueron reconocidos varios educadores por su dedicación, creatividad, y también por su aporte a la cuota sindical. Diosleidis Kindelán Zamora, Secretario de la Sección Sindical del centro mixto Pável Rojo García, el cual resultó  el mejor centro del sector, y a la vez fue el educador por colectivo que más contribuyó con el aporte a la Patria, reconocimiento que lo llena de orgullo según declaró a Radio Bahía.

A la cita asistieron Yaima Céspedes Henry, Secretaria Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), así como funcionarios de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *