Con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Caimanera, el proletariado celebró este miércoles en el cine teatro de la localidad los aniversarios 84 de la fundación de la Confederación de Trabajadores de Cuba y 170 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí.

En la gala político- cultural se ratificó con optimismo, responsabilidad y confianza en el futuro de la patria, la unidad de los trabajadores y la lealtad al legado martiano, de Lázaro Peña y del Comandante en Jefe Fidel Castro.

La ocasión fue propicia además para felicitar a quienes laboran en la Industria Alimentaria a propósito de celebrarse este 25 de enero su día.

Yazmin Turcaz Rivero, secretaria municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), al hacer uso de la palabra destacó la feliz coincidencia de poder celebrar el aniversario de la organización y conmemorar a la vez el natalicio de José Martí.

De igual manera apuntó que la disciplina, la voluntad y la laboriosidad constituyen elementos que afianzan la continuidad del proceso revolucionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *