Otra vez es el barrio el centro de las actividades del verano, y así sucedió este sábado, en la inauguración del verano en Caimanera. Actividades por doquier, y en las seis áreas destinadas para el disfrute de todos, las que se fortalecen con la presencia de proyectos comunitarios.

Como parte inaugural se realizó el concierto Por la Paz, un espectáculo artístico con las actuaciones del talento local y foráneo. Entre las actuaciones que matizaron el concierto estuvo el grupo changüisero Joyas del Caribe, Septeto Universales del Son, Leanet Delia(Colibrí), María Caridad Hodelín, grupos de danza Talares, Génesis, grupo teatral Critacón e invitados.

Los artistas aficionados y el talento local se impuso, con el apoyo de las dirección de Cultura y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, así como la realización de acciones puntuales en función de incidir en problemáticas sociales presentes en los barrios.

Hasta el 28 de agosto las propuestas son enriquecedoras, esta vez para hacer honor a la cita estival con su slogan “Verano Con Todos”, un suceso que promete ser novedoso y actractivo para el disfrute de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *