En homenaje al 103 aniversario del natalicio de Celia Sánchez Manduley, 50 jóvenes caimanerenses este martes, y en representación de toda la membrecía del municipio, realizaron el consejo municipal de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, conocidas por sus siglas como FEEM.
El espacio centró en sus debates el estudio como actividad más importante, la formación vocacional y orientación profesional, el proceso de ingreso a la escuela técnica profesional, el tratamiento a los planteamientos de los estudiantes, así como los preparativos para los exámenes de ingreso a la Educación Superior.
También fueron centro de intercambio otros temas como actividades complementarias, la base material de estudio, la transportación, y las condiciones de vida de los estudiantes de la academia náutica.
El plenario acordó que Marta Caridad Savó Vázquez, Camila Romero Navarro, Yesica Olivero Legrá, Katherin Matos Figueredo, Yenisley Lafargue Correa, formaran para del secretario que durante la próxima etapa tendrá como objetivo lograr el funcionamiento efectivo de los grupos y centros FEEM en Caimanera.
Para representar a los más de 130 estudiantes que en la actualidad integran la organización en Caimanera, los delegados del consejo municipal de la FEEM, acordaron seleccionar a diez estudiantes que son los que participarán en el consejo provincial previsto a celebrarse el dos de julio próximo.