La solidaridad del pueblo caimanerense con la Revolución Bolivariana fue patentizada este miércoles en el marino poblado, como respuesta a los intentos del imperialismo yanqui de desestabilizar la paz en la hermana República de Venezuela.
Las afueras de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), fue el escenario para que se dieran cita las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, representantes de la organizaciones de masas, profesionales de la Salud Pública, Cultura, Educación, la enseñanza deportiva y los Trabajadores Sociales, quienes reafirmaron su apoyo al pueblo bolivariano y al presidente Nicolás Maduro.
José Luis Favier Herrera, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Caimanera al dar inicio al pequeño y emotivo acto, expreso: “el imperio acude ahora a las viejas prácticas en contra de Venezuela, cuando su verdadero afán son sus recursos naturales y su petróleo. Por eso estamos aquí, denunciando su política hostil y colonizadora”
La ocasión fue propicia además para dar lectura a la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano: “Urge impedir una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela” y dar paso a la recogida de firmas.
Hasta el próximo 30 de septiembre, se desarrollara este proceso que también será continuidad del apoyo del pueblo caimanerense a la lucha que libra el hermano pueblo venezolano ante las crecientes hostilidades del imperio estadounidense.


