Este sábado culminaron  las sesiones de trabajo que dedicara la argentina y fotógrafa profesional Betina Cerqueiro como parte del taller de fotografía para niños y adolescentes de distintas latitudes del mundo, y en el cual participaron niñas y niños caimanerenses.

Auspiciado por Organización de Mentes Innovadora Sociales (OMIS), es una experiencia que al decir de la argentina y fotógrafa profesional Betina Cerqueiro invita a la creatividad de los participantes.

Bajo la tutela de técnicos y especialistas del museo municipal 19 de diciembre y con la supervisión técnico de los instructores del joven club Caimanera.

Evento Internacional “Taller de Fotografía” presentado por la Comisión de Infancia y Adolescencia de OMIS, con sede en México, a través de videoconferencia, tuvo la participación activa de 17 estudiantes locales, entre niños y adolescentes, niños de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, en coordinación con Editha Castillo Puebla, embajadora en Cuba de la OMIS.

Cada año, el Taller se convierte en un reto para Betina Cerqueiro, quien confirmó a Radio Bahía que la fotografía como cualquier forma de expresión artística, puede, y debe, enseñarse desde la más pronta infancia porque la fotografía también les ayudará a crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *