De cara al Duodécimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a celebrarse en abril del dos mil 24, las nuevas generaciones de caimanerenses se preparan en las estructuras a nivel de base para impulsar un proceso de fortalecimiento, que forjará una mejor juventud.      

Yohanna Fuentes Frómeta, Miembro del buró de la UJC en el marino poblado destacó que en la Asamblea Municipal los delegados pasarán revista al  funcionamiento de la organización, teniendo como premisa que es, en el comité de base donde se gesta el trabajo, de ahí la importancia de que dichos espacios eleven su protagonismo.  

El proceso previo al Duodécimo Congreso de la UJC en Caimanera estará cargado de motivaciones, y pondrá en el epicentro la transformación a ese comité de base que tiene que ser capaz de involucrar no solo a sus militantes, sino al resto de los jóvenes para insertar dinámicas diferentes en los centros de la producción y los servicios y demás sectores en los que interactúan.

Como antesala al Duodécimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, en Caimanera se prevé pasar revista al funcionamiento interno de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *