Durante los meses julio y agosto el Hotel Caimanera, pese a que en la actualidad está en reparación capital, se convierte en una agradable opción de verano para quienes lo visiten desde las diez de la mañana y hasta la seis de la tarde, y así lo confirmó a Radio Bahía Yarida Área Frómeta, directora de la referida instalación.

La directivo de esa entidad del sector turístico en la provincia, explicó que la oportunidad se suma a las opciones de la para los meses más calurosos del año, de acuerdo con el catálogo diseñado, la que se complementa con actividades recreativas, ofertas de la culinaria cubana, comestibles ligeros y otras opciones gastronómicas, para el disfrute de todos los grupos etáreos.

De acuerdo con la directora del Hotel Caimanera, Transfermóvil facilita el pago, al igual que el código QR, que incluyen entremeses, cocteles y refrigerios, y además insistió en que los usuarios puedes solicitar más información mediante el teléfono 21 499416.

Área Frómeta dijo también que la instalación es una de las siete maravillas de la arquitectura guantanamera y como tal solicitó el buen comportamiento de quienes accedan a ella en aras que una vez concluida la reparación sus usuarios disfruten de servicios más reconfortables y renovados.

Una vez concluida la reparación capital se conjugará espacios cálidos, armónicos y abiertos que se inspiran en parajes de nuestra geografía, siempre desde una visión atemporal.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *