La dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Caimanera de conjunto con la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) desarrollan un amplio programa de intercambio, barrio por barrio con los electores para analizar las problemáticas que más afectan la comunidad y el cumplimiento de los planteamientos.
El programa forman parte de la estrategia de trabajo del movimiento político a Caimanera Ponle Corazón, en el que se busca además con el concurso de todos, transformar el municipio a mejor.
Entre las principales problemáticas que hoy afectan a la población caimanerenses continúan los problemas del acueducto y alcantarillado, la producción de alimentos, así como la transportación de pasajeros, algunas en la que se demanda para sus posibles soluciones el apoyo de la comunidad.
Esta semana el programa incluyó los recorrido incluyeron por la comunidad de Hatibonico, para revisar la preparación de tierra y el cumpliendo de los compromisos para la siembra ante la actual campaña de frío, la producción local de materiales de la construcción y los servicios.
Dar tratamiento al tema de la insuficiente producción de alimentos así como enfatizar en la lucha contra la corrupción y las ilegalidades serán otros de los temas en cuestión, pues defender nuestras conquistas es actualmente prioridad de todos.