Bajo el lema: Crea tu felicidad, y con la certeza de que los jóvenes son los continuadores de la obra revolucionaria, miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), debatieron este viernes en el cine teatro del municipio Caimanera, temas de total importancia para el buen funcionamiento de la organización, en su Asamblea Municipal Duodécimo Congreso, así expresó Leandro Martinez Bombalé, Primer Secretario de la UJC en el marino poblado.

Temas como el Funcionamiento y la Vida Interna  de la organización, el Aporte a la economía del país, el Compromiso de las Féminas al Servicio Militar Voluntario y los Retos Ideológicos para las nuevas generaciones, ocuparon la agenda en este plenario.

De forma explícita, el secretario del Comité de Base Luis Angel Tamayo Imbert expuso los métodos trabajados en su comité de base para potenciar el quehacer de los jóvenes en cada actividad que realicen.

Por otro lado Yoanna Fuentes Frometa, hizo  alusión a la participación en la defensa que deben los jóvenes de esta organización.

Este fue un espacio de debate, donde la nueva generación  apuestan por perfeccionar la vida interna, estructura y quehacer de la Organización, así como acompañar y solucionar las principales preocupaciones que tienen nuestros niños, adolescentes y jóvenes, máxima que ratificó en las concnclusiones la Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio Liset Perez, Rosario.

En la Asamblea Duodécimo Congreso  de la juventud caimanerense fue ratificado Leandro Martinez Bombalé cómo Secretario de la UJC en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *