Foto, tomada de Venceremos

En la última sesión de la Asamblea del Poder Popular Caimanera, se presentó un informe sobre el resultado del control a la calidad de los servicios de la Empresa de Comercio y Gastronomía. Al respecto los delegados expusieron diferentes inquietudes que apuntan a brindar una mejor calidad y atención al cliente en cada unidad de este ámbito.Los líderes de las diferentes circunscripciones manifestaron que deben existir más opciones en el contexto de la Gastronomía y multiplicar los esfuerzos en cada unidad con mayores ofertas, temas que también constituyen una constante preocupación para los directivos y trabajadores del sector y así lo refirió Diosvil Michel Matos, director del ramo en el territorio.Unido a estas problemática el sector también está inmerso en el plan de medidas para eliminar distorsiones en la economía, dijo Michel Matos.Es evidente que el sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Caimanera deben pronunciarse por la calidad, la variedad, los precios y la estabilidad de ofertas, tal como requiere y exige reforzar el papel de la empresa estatal, y así lo reflexionaba al calor del debate Saimara Llamaré Galano, presidente de la asamblea.En el actual escenario: complejo, adverso y muy inconstante, los delegados coincidieron que aún cuando hay un ligero cambio en el sector, no debe ser este el punto de complacencia, pues a la vista de todos, el sector de comercio, la gastronomía y los servicios tiene una alta competencia con los trabajadores por cuenta propia y las Mypimes, de ahí que le toca establecer mecanismos que permitan la rotación de la mercancía, a la vez que agregarle valores para evitar las pérdidas y los ajustes de precios, pues constituyen compromisos impostergables de un sector sumamente decisivo para la economía municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *