El trabajo desempeñado por cuadros y reservas del sector de la Cultura en Caimanera durante el 2025, fue analizado este jueves durante el Balance Anual.

En la cita que contó con la presencia de autoridades partidistas y gubernamentales del territorio, se analizaron las principales deficiencias entre ellas la poca exigencia a los trabajadores para alcanzar mejores resultados en el colectivo laboral y la baja aplicación de métodos de dirección novedosos para incentivar la realización de nuevos espacios y eventos que fortalezcan la programación cultural.

De igual manera en el informe central quedaron reflejados los logros más significativos como la preparación y selección de cuadros y reservas, hacia donde los presentes dirigieron sus intervenciones al exponer sus experiencias.

Al finalizar las intervenciones, Deynis Castillo Padrón, director municipal de Cultura, expresó que aún queda un largo camino por recorrer este dos mil 26, en pos de superar con creces los resultados aun cuando, añadió las principales reservas provienen de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, que hoy cuenta solo con 15 integrantes.

Por otra parte Mayelín Velázquez Samora, Viceintendente para atender programas sociales, felicitó a la comisión de cuadros del sector cultural por ser una de las mejores del municipio, al tiempo que destacó que es un verdadero reto dirigir en los tiempos actuales.

Al finalizar el Balance, se reconocieron los cuadros y reservas más destacados del dos mil 25 y quedaron plasmadas las proyecciones de trabajo para el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *