Con un minuto de silencio en homenaje a los 32 cubanos que perdieron la vida a causa del ataque perpetrado por Estados Unidos a la hermana República Bolivariana de Venezuela, el pasado tres de enero, inició este martes el Balance Anual de Cuadros y Reservas de Comercio y Gastronomía en Caimanera.

Durante la lectura del informe central quedaron reflejados aspectos positivos y negativos en la labor desempeñada durante el dos mil 25, además de las principales acciones para la nueva etapa de trabajo.

Los presentes dirigieron sus intervenciones hacia como lograr una mayor preparación de Cuadros y Reservas, mejor selección de la cantera así como el trabajo con los jóvenes para asumir cargos dentro de la empresa.

En la cita, Elismari Pascual Miranda, directora de Cuadros del grupo empresarial Guantánamo, destacó la importancia de la superación constante que deben tener Cuadros y Reservas del sector.

Al finalizar el Balance de cuadros se presentaron las proyecciones para la presente etapa y fueron reconocidos los más destacados del dos mil 25 entre ellos Liuska Puebla, Tamara Navarro, Yordanis Olivares, Dunia de la Cruz, Jorge Utria, Madeleine Bello, Isidelis Veliz, Juan Alberto y Yonger López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *