Como cada 1ro de marzo, el Taller Textil Caimanera “Confecciones Ámbar” celebra el Día del trabajador de la industria Ligera en honor al natalicio  de José Ramón Martínez Hernández, trabajador del sector y expedicionario del Yate Granma.

En Caimanera, esta entidad está conformada por 69 trabajadores, de ellos 50 de la cabecera municipal y 19 del asentamiento de Boquerón, sector que se crece ante cada una de las dificultades y brinda una respuesta positiva con producciones de una alta calidad, como lo hacen en estos momentos con la producción de mil 500 uniformes para el Ministerio de Interior MININT.

Con el compromiso de respaldar la política económica del país en la búsqueda de alternativas para elevar los resultados productivos en las fábricas y reducir la compra de implementos en el mercado extranjero, en este taller textil trabaja con la intención de producir prendas de vestir para la población caimanerense.

Consagración y desafío son palabras de orden en estos momentos para estás valientes obreras, ellas reconocen la importancia de la labor que realizan y la necesidad de ser, cada día, más creativos y eficientes.

En la comunidad caimanerense de Hatibonico también hay un taller textil, el cual cuenta con 24 trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *