Diversas actividades deportivas, recreativas y culturales, marcaron la jornada de este sábado en Caimanera cuando concluyó de manera oficial la cita estival dos mil 23: Verano con Amor.
Desde las áreas de la piscina, el parque infantil y el centro de promoción cultural los pequeños disfrutaron en horas de la mañana de narración de cuentos, exposición de libros infantiles, presentación del movimiento de artistas aficionados y juegos de participación.
Profesores y activistas del deporte realizaron además el programa a jugar, la tracción de la soga, dentro y fuera del agua, competencias de habilidades y otras propuestas deportivas, muy bien acogidas por todos.
De igual manera estuvieron presentes en la calle Carretera entre Martí y Salina, las ofertas gastronómicas tanto del sector estatal como el privado.
A las siete de la noche se realizó la gala clausura de la etapa vacacional a cargo de los instructores de arte y aficionados del patio, así mismo actuó para los caimanerenses Brayan Omega.
Y de esta manera trabajadores de cultura y el deporte, proponen un atractivo cierre del verano con amor para dar paso al nuevo periodo lectivo que comenzará este lunes cuatro de septiembre.