Reconocer el esfuerzo y dedicación de varios colectivos laborales en el municipio, fue el objetivo de la ceremonia efectuada este viernes en  Caimanera, por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) donde se otorgaron reconocimientos a diversas secciones sindicales que demostraron una actitud ejemplar y resultados satisfactorios en sus tareas. Entre ellos el Sindicato de Enfermería, la Asamblea del Poder Popular, Bandec, Dependencia Interna y el Hotel Caimanera.

Como parte de la celebración de este acto, se entregaron la placa conmemorativa, 22 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, a la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) y la Escuela Especial Julio Antonio Mella, colectivos que contribuyeron al desarrollo social y económico del municipio.

En las conclusiones del acto la máxima dirigente sindical en el municipio, Yaima Céspedes Henry, enalteció las celebraciones por el 67 aniversario de la liberación definitiva de Caimanera, acto político cultural que tendrá lugar en la plaza polifuncional, hoy a las 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *