Con la presencia de Lisset Pérez Rosario, Primera Secretaria del Comité municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la dirección de la Asamblea, se llevó a cabo este martes en la sala tres D, el proceso de entrega y recepción del cargo de Secretaria de la Asamblea de Poder Popular Caimanera.
Emocionada, Yenifer García Clacken, antigua secretaria agradeció a la dirección de la Asamblea y al Partido por la confianza y los años de servicios, experiencia que se lleva a su nueva etapa laboral.
La secretaria entrante, Yaimaris Rosabal Castellanos, con responsabilidad y humildad patentizó que la Asamblea continuará trabajando como hasta la fecha con el mismo honor y compromiso con su pueblo.



Las conclusiones, a cargo de Saimara Llamaré Galano, y Lisset Pérez Rosario, Presidenta de la AMPP y Secretaria del Partido Municipal respectivamente, subrayaron la importancia de mantener los valores que han guiado a la Asamblea y sobre todo que es un momento para reafirmar el compromiso con el pueblo y con los principios que los unen, así como también enfatizaron en la relevancia y fortalezas para el trabajo, donde esta vez se cuenta con experiencia y juventud.
La entrega y recepción del cargo de Secretaria de la Asamblea simboliza un compromiso renovado con los principios que rigen la gestión pública en Cuba.