Con el engalanamiento de la calle correo entre carril y carretera, este martes dio inicio en Caimanera, el sector del Comercio y la Gastronomía, los actos conmemorativos por el 72 aniversario de los asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Este año, las actividades comenzaron con un enfoque especial en el sector del comercio, destacando su importancia en el desarrollo económico y social de la comunidad, y así lo refirió a Radio Bahía Isidelis Veliz Ferrer, Especialista en Marketing y comunicaciones en el referido sector.
La especialista dijo además que este acto responde además a la campaña comunicacional de la provincia Guantánamo: “Mi Moncada guantanamero”, para la cual los trabajadores del comercio y la gastronomía caimanerenses tienen entre otros compromisos aportar uno coma cinco millones de pesos por encima del plan de la circulación mercantil.

Acciones a las que se suman también el Forum de ciencia y técnica, la plenaria contra el delito, la corrupción y las indisciplinas.
Veliz Ferrer explicó que junto al sector de la salud pública del territorio también se potencian las donaciones de sangre voluntaria.
Los actos conmemorativos continuarán en Caimanera y tendrán lugar la semana próxima en los asentamientos, de modo que el 23 de julio a las cuatro y 30 minutos de la tarde se realizará el acto provincial por la fecha Patria.
Caimanera se prepara para una semana llena de actividades que reafirmarán el compromiso de sus habitantes con los ideales revolucionarios y el crecimiento del comercio local, pilares fundamentales para un futuro próspero.